Preguntas frecuentes

Continuamos despachando en las comunas en cuarentena que están en nuestra área de despacho. Tenemos un plazo de entrega de 3 dias hábiles posterior a la confirmación de pago.

Puedes comprar a través de nuestra web o escribirnos por WhatsApp, lo que más te acomode

Los pedidos demoran 3 días hábiles desde que se confirma el pago de tu pedido es el plazo que ofrecemos

En caso de existir conserjería se entregará ahí. Si no hay conserjería se intentara nuevamente en el plazo de 3 días hábiles siguientes. Si en el segundo intento tampoco se logra entregar por ausencia de alguien que recepcione el pedido, su compra volverá a bodega y deberá ser retirado ahí, esto será notificado y en caso de ser solicitado podemos gestionar un nuevo despacho.

Si por error nuestro recibiste un producto distinto al que compraste, escríbenos a nuestro email o WhatsApp y agendaremos el cambio a la brevedad sin recargo. El cambio será realizado si el producto se Encuentra en perfecto estado y sellado de fabrica

La propina al despachador es completamente voluntaria

Escríbenos a cualquiera de nuestros canales e intentaremos traer el producto que buscas al mejor precio

Intentamos mantener precios competitivos, si ves un producto mas barato en stock en una tienda o tienes una cotización escribimos y buscaremos la forma de ayudarte

Si, pero debes comunicarte con nosotros antes de realizar la compra para ver disponibilidad y valor despacho.